“A dónde vamos” es una de las obras que componen El ensueño de los ángeles cansados colección que  ha sido expuesta ya en importantes galerías de arte y que en esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutarla en el Puerto de la Cruz, en la sala de La Ranilla Espacios, hasta el 31 de Marzo 2019-

El autor, Celestino Mesa, de larga trayectoria artística, tiene gran parte de su obra en museos y diferentes entidades públicas, además de en numerosas colecciones privadas a lo largo del mundo. La crítica le sitúa como un pintor hiperrealista que trasciende entre lo real y el impresionismo lumínico. Hasta el día de la fecha ha participado en más de un centenar de exposiciones, tanto nacionales como internacionales.

En los últimos años ha sido seleccionado en la Bienal Regional de Artes Plásticas (2017 Santa Cruz de Tenerife), primer premio Arona de las Artes y las Letras (Arona 2018) y seleccionado en ATRIUM 18. MAPHREGUANARTEME Tenerife-Las Palmas.

Mesa desarrolla el trabajo en su estudio de pintura de Tenerife y domina todas las técnicas, desde los acrílicos a la acuarela y el óleo, pero es que además, es técnico en diseño gráfico, editor de vídeo y programación, faceta por la cual ha sido también galardonado en multitud de ocasiones.