El pintor icodense Pedro Rodríguez exhibirá sus acuarelas de temática canaria bajo el título “Agua y pigmentos” en la sala de exposiciones de La Ranilla Espacio Cultural de Puerto de la Cruz (calle Mequinez, 66) hasta el próximo 31 de enero. La inauguración se celebrará este viernes día 11 a las 20:00 horas.

La muestra será completamente abierta al público en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y, los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Pedro Rodríguez, nacido en Venezuela en 1963, está afincado en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos desde que tenía un año y empezó desde muy temprana edad a interesarse por las artes plásticas.

Se graduó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna en 1987 y empezó a participar durante sus estudios en varias exposiciones colectivas por toda la Isla, además de individuales en varios espacios de Santa Cruz y La Laguna. Durante estos últimos años ha estado presente en numerosas muestras por multitud de municipios de Tenerife, como El Sauzal, Los Silos o el mismo Icod, así como en Venezuela con una exposición itinerante.

Trabaja casi todas las técnicas pictóricas aunque sus preferidas son la acuarela, el acrílico y el dibujo a grafito. En la actualidad trabaja en su propia empresa de diseño, publicidad y decorados.