La Ranilla Espacio Cultural recibe este sábado, 29 de diciembre, un concierto matinal de piano a cargo de la pianista gallega Icíar Serrano quien, a partir de las 12:00 horas, ofrecerá un recital navideño integrado por los villancicos más conocidos del imaginario popular.

El precio de entrada es de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños menores de 11 años

Ha tocado en diversas salas de la geografía española y recala este sábado en nuestra sala de La Ranilla Espacio Cultural con un repertorio pensado para que el público participe activamente con los villancicos más célebres como «Campana sobre campana» o «Los peces en el río».

Una pianista reputada

La pianista comenzó su estudios musicales en Bilbao, para continuarlos en Valladolid, donde terminó la carrera de piano con las mejores calificaciones.

Titulada Superior de Solfeo, Teoría de la Música y Acompañamiento por el Conservatorio Superior de Salamanca, obtuvo el título de profesora de Armonía, Contrapunto, Composición e Instrumentación en el Conservatorio de Arturo Soria, (Madrid), y el mismo Título de Profesora Superior en el Liceu de Barcelona.

Diplomada en Educación por la UNED, obtuvo recientemente el DEA con Sobresaliente, especializándose en Innovación Curricular, dentro del Departamento de Didáctica de la Música.