Un año más el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en colaboración con La Ranilla Espacios organiza CruzArt, exposición de cruces de material reciclado, con motivo de la festividad del día 3 de Mayo.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA EXPOSICIÓN DE CRUCES CON MATERIALES RECICLADOS EN LA CALLE MEQUINEZ (BARRIO DE LA RANILLA DE PUERTO DE LA CRUZ)

1.- La inscripción deberá realizarse en La Ranilla Espacios, Calle Mequinez 59 ó 66,  o en nuestra web www.laranilla.org

2.- El plazo de inscripción finalizará el martes 30 de Abril. Deberá constar el nombre de la persona, colegio, asociación u otros grupos que realicen la cruz, y los materiales utilizados para ella.

3.- La Cruz deberá llevar un cartel informativo del autor/es y de los materiales utilizados.

4.- El diseño es totalmente libre y con materiales reciclables.

5.- En ningún caso los materiales utilizados podrán deteriorar el estado del pavimento ( pinturas, grasas, colorantes, etc.)

6.- Totalmente prohibido utilizar fuego.

7.- La colocación y realización de la Cruz en la calle, se realizará desde las 8:00 horas hasta las 11:00 del día 3 de Mayo.

Al finalizar el acto, les será entregado un diploma de agradecimiento por su colaboración al igual que ya hemos realizado en la anteriores exposiciones

Inscripciones:

 

 

Visualizar vídeo ediciones anteriores