Tenemos el honor de presentar en nuestro Club de Lectura La Ranilla, el libro «La Venganza» de Jorge Manuel Fernández Colom, el próximo lunes 30 de julio a las 20:00 horas en Calle Mequinez 66, Puerto de la Cruz.

Jorge Manuel Fernández Colom, nació en La Habana en 1949 y Licenciado en Ingeniería por la Universidad de La Habana, es un lector infatigable y amante de los números y las letras. Desde muy joven supo compaginar su carrera profesional con su vocación literaria.

Cuenta en su haber con el Primer Premio del concurso DEP del MININT y una mención especial en el concurso Internacional Ernest Hemingway.

Reseña de su libro «La Venganza»:

El investigador Leonardo Velazco Rojo debe hacer uso de toda su pericia para desentrañar el misterio que rodea la desaparición del ciudadano David, un personaje contradictorio y lleno de matices con un talento innato para la estafa y los negocios en el mercado negro cubano.

Novela de alta tensión con guiños a la obra de Poe y Agatha Christie. El escritor orquesta con maestría el desfile de una galería de personajes típicos de la sociedad habanera del siglo XXI como el Ruti, Onix, el negro Diablón o Joaquín Ferrer.