Bases para la participación de la exhibición del día de las cruces

Una vez más, el próximo 3 de Mayo en Puerto de la Cruz, celebraremos las fiestas fundacionales del Día de la Cruz.

En colaboración con el Exmo. Ayto. de Puerto de la Cruz, La Ranilla Espacios, organiza otro año en la Calle Mequinez, la exposición de cruces de diseño libre en la que podrán participar todas aquellas personas, colegios, asociaciones de vecinos u otros grupos que lo deseen en torno a las siguientes bases:

1.- La inscripción deberá realizarse en nuestra empresa, La Ranilla Espacios (Calle Mequinez 66 o 59) o en la página web: www.laranilla.org

2.- El plazo de inscripción finalizará el 30 de abril. Deberá llevar un cartel informativo en el que se especifique el nombre de la persona, colegio, asociación u otro grupo que realice la cruz y los materiales utilizados. Será instalada sobre una tarima de 2X1 metros.

3.- El diseño es totalmente libre pero ha de ser con materiales reciclados.

4.- En ningún caso, los materiales utilizados podrán dañar el estado del pavimento, ya sea con pinturas, grasas, colorantes…

5.- Queda permanentemente prohibido utilizar fuego.

6.- La colocación y realización de las cruces en la calle, se realizará desde las 8:00 hasta las 11:00 horas del día 3 de mayo.

Al finalizar el acto, les será entregado un diploma de agradecimiento por su colaboración al igual que ya hemos realizado en la anterior exposición. Las cruces serán retiradas por el servicio de limpieza del ayuntamiento a las 21:00 horas.