El Espíritu de la Navidad vino para quedarse en La Ranilla de Puerto de la Cruz

 

 


 

 

Bases para la participación en la
Exhibición de Árboles y elementos Navideños.

 

Mantenemos nuestro objetivo de fomentar un “Espíritu de la Navidad Sostenible y Renovable” en Puerto de la Cruz, para ello, los días 22 y 23 de Diciembre a partir de las 11:00 de la mañana, dentro del programa “Navidad 2017” tendrá lugar en la Calle Mequinez una exhibición de Árboles de Navidad y Elementos Navideños, de diseño libre, preferiblemente con material reciclado.

 

El acto organizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en colaboración con La Ranilla Espacios invita a  participar todas aquellas personas que lo deseen, así como Colegios, Asociaciones deVecinos, Asociaciones Culturales, empresas, etc. en torno a las siguientes bases:

 

La inscripción deberá hacerse en La Ranilla Espacio Artesano -Calle Mequinez, 59- , a través de correo electrónico (info@laranillaespacioartesano.com), del Facebook (La Ranilla Espacio Artesano) o al Whatsapp (629553069), indicando nombre y apellidos en caso de persona física o nombre de la asociación, colegio, etc., así como teléfono de contacto y material utilizado en su creación.

 

  • Para facilitar la exhibición, todos los árboles y elementos navideños, deberán llevar un cartel informando del autor y materiales para su creación.
  • Dependiendo del diseño y dimensiones la exposición se realizará sobre mesas o colgados en paneles expositores de madera.
  • El diseño es totalmente libre.
  • En ningún caso los materiales utilizados podrán deteriorar el estado del pavimento (pinturas, grasas, colorantes…).
  • Tampoco se podrán utilizar fuegos artificiales.
  • Los árboles podrán traerse terminados, sólo para su colocación, o podrá terminarse a lo largo de la mañana, en cualquiera de los casos, debe comunicarse a la organización la decisión tomada.

 

Al final de la jornada, es decir, a partir de las 21 horas del día 23 de Diciembre, los árboles serán retirados por sus dueños, o si lo desean, por el camión de la basura.