La Ranilla Espacio Cultural acoge desde hoy «Halegna» de la artista multidisciplinar Ángela Maglioni  licenciada en la escuela de Artes Nº 2 de Madrid, 2000.

Maglioni ha desarrollado su obra pictórica, gráfica, muralista e instalaciones, a través de personajes y símbolos que aunados crean una trama o historia desde la mirada intrínseca del artista acerca de lo que le rodea.

En el año 2005 se traslada a la ciudad de Alicante atraída por la luz del mediterráneo, allí comienza a formar parte de  la Asociación de Artistas Alicantinos, realizando diversas exposiciones colectivas e individuales y donde se ve cada vez más atraída por el Urban Art. Actualmente colabora con asociaciones como NYC World Murals, Para la artista el Arte debe ser comprometido con la sociedad e intenta crear un vínculo o nexo con el espectador.

En esta serie donde los colores neón, incluso pinceladas fluorescentes que solo se advierten en la oscuridad, son protagonistas, el espectador puede intuir el interés por algunas culturas ancestrales como las Egipcias y el vinculo de algunos movimientos artísticos contemporáneos como el Punk.

La muestra podrá visitarse gratuitamente hasta el 31 de octubre de 2019 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados, solo por la mañana, domingos cerrado.