En su afán por continuar en la senda de la creación, LA RANILLA ESPACIO CULTURAL propone un nuevo proyecto: la primera edición de la Exposición y venta de obras de arte de colección privada que podrá visitarse en la sede de esta entidad cultural ubicada en la calle Mequinez, 66 de Puerto de la Cruz desde el 24 de agosto hasta el próximo 28 de septiembre.

El objetivo de esta nueva iniciativa es acercarse a un público interesado por el coleccionismo de obras de arte en todos sus formatos: pintura, escultura, fotografía… Esta primera edición se perfila así como una oportunidad para los amantes de las piezas únicas de ver nuevas obras con la posibilidad de adquirirlas a precios asequibles, incluso con un posible interés para la inversión.

La idea de LA RANILLA ESPACIO CULTURAL es dedicar un mes cada año a exponer colecciones particulares con obras que habitualmente se suelen encontrar en el ámbito privado para ser redescubiertas por el público general.

En esta ocasión, se encuentra entre esta primera Exposición y venta de obras de arte de colección privada piezas del pintor Mohamed Osman, conocido artista egipcio afincado en el Valle de La Orotava desde hace más de veinticinco años; del  padre e hijo Francisco Bonnin Guerín y Francisco Bonnin Miranda. En ambos casos se trata de piezas que recrean el costumbrismo canario y que permanecían en un domicilio particular. En esta primera incursión en el coleccionismo privado de LA RANILLA ESPACIO CULTURAL se encuentran obras también de la pintora Vivian Czell; Juan Casado, conocido artista afincado en Almería fallecido recientemente o el galerista Pedro Bellido.