José Carlos Gracia, pintor madrileño afincado en Puerto de la Cruz expone hasta 31 de Mayo de 2016 su colección de obras en La Ranilla Arte Cultura.

La muestra del autor (que ha cosechado éxitos nacionales e internacionales) y que lleva por título “Color y Forma”  está integrada por más de 40 obras que van desde retratos a marinas, costumbres, bodegones, caballos o miradas felinas.

En palabras de Salvador García, Presidente de la Asociación de la Prensa de Tenerife, quien además aceptó encantado la propuesta de presentar el acto, “Color y Forma” condensa todo lo que se puede explicar en pintura.

Gracia actualmente trabaja en una colección de óleos dedicados a la Casa Real Española, algunos de los cuales han sido ya calificados con la máxima valoración para ser expuestos en Museos Nacionales.

Cosecha importantes premios como: Premio Nacional del Ministerio de Cultura, Primer Premio de la Asociación de Acuarelistas de Madrid, Premio Fundación Solana…

Ayer día 7 de Abril se presentó en el Casino de Tenerife el retrato del Rey Felipe VI del gran artista madrileño afincado en Puerto de la Cruz, JOSE CARLOS GRACIA.

El autor en estos momentos se encuentra trabajando en una importante colección de óleos dedicados a la Casa Real Española, algunos de los cuales han sido ya calificados con la MÁXIMA VALORACIÓN para ser expuestos en los Museos Nacionales.

La Ranilla Arte Cultura felicita a este gran artista y aprovecha la publicación de esta noticia para comunicar a todos nuestros clientes, amigos y seguidores que en breve contaremos con una gran muestra en REPROARTE de su obra con firma original. Además el autor ofrece en nuestra Sala la posibilidad de realizar retratos por encargo.