Zálatta Teatro escenificará el próximo sábado, 22 de diciembre, a las 18:00 horas la célebre obra de Charles Dickens «Cuento de Navidad» en la sede de La Ranilla Espacio Cultural (calle Mequinez, 66. Puerto de la Cruz). Se trata de una pieza para público familiar y el precio de entrada son 5 euros para adultos y 3 euros para niños menores de 11 años.

Zálatta Teatro estrenó en las navidades de 2014 este espectáculo basado en la obra de Dickens que narra una historia que se inicia un día de Nochebuena, exactamente siete años después de la muerte de Marley, el socio de Scrooge, una anciana avara y egoísta, que des- precia la Navidad. No le importan los demás, lo único que le interesan son los negocios y ganar dinero.

Esa noche, Scrooge es visitado por el fantasma de Marley, que ha sido condenado a vagar eternamente arrastrando una larga y pesada caja fuerte que representa todos los actos de avaricia y egoísmo que cometió en vida. El fantasma indica a Scrooge que él también lleva una “vida” mucho más larga y pesada, que continúa aumentando con sus maldades. Marley también le anuncia la visita de tres espíritus que le darán la última oportunidad de salvarse de seguir su mismo destino…

Si deseas reservar tu entrada lo puedes hacer a través del siguiente enlace: