Con la obra “Raulín y las flores” el público familiar vuelve a ser protagonista en La Ranilla Espacio Cultural (calle Mequinez, 66 Puerto de la Cruz) con este espectáculo escrito por el dramaturgo cubano Fidel Galván.

La cita será el domingo 13 de enero, a las 11:00 horas de la mañana. El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y 3 euros para niños menores de 11 años

 

 

Se trata de una coproducción entre las compañías de teatro Zálatta y MG

El espectáculo cuenta con la dramaturgia del autor cubano ya fallecido Fidel Galbán, el director canario Telesforo Rodríguez y las interpretaciones de las actrices  Alys Alfonso y Carolina Cue.

Como autor de la música figura Miki Galbán de MG Teatro y la producción ejecutiva de Eva González y Leticia Torres, de Zálatta

SINOPSIS:

La humanidad está desestabilizada por completo y antes de que el caos reine en la tierra, el famoso mago Merlín, jefe del consejo mundial de la magia, decide buscar dos jóvenes estudiantes de magia para que interpreten dos historias sin final junto a varios personajes y  pedirán a los niños ayuda de los niños para terminar cada cuento.

Las entradas las puedes adquirir ese mismo día en la sala o reservarlas rellenando el siguiente formulario: