La Ranilla Espacio Cultural propone para esta semana una variada oferta dedicada al mundo del teatro tanto con talleres de interpretación como con piezas para el público y todo ello enmarcado dentro de la red de Salas Alternativas de Tenerife de la mano de La Ranilla Espacios del Puerto de la Cruz y Zálatta Teatro de La Laguna.

En la calle Mequinez número 66 donde se encuentra el espacio cultural portuense acontecerán diversas actividades como la de hoy martes, 6 de noviembre, cuando los miembros del Pequeño Teatro de Medellín llegados desde Colombia impartirán un seminario intensivo de interpretación e improvisación que comenzará a las 18:00 horas y concluirá a las 21:00 horas. El precio es de 20 euros y aún se pueden inscribir a través de la web www.laranilla.org.

Para el miércoles 7 de noviembre La Ranilla recibirá a la compañía argentina Vacío Fértil que interpretará “De tiburones y otras rémoras”, obra incluida en la Selección Oficial 2017 del Ciclo de Dramaturgia Española Contemporánea. Dirigida por Marina Weiner esta pieza llega a Puerto de la Cruz tras haberse representado en Barcelona y pasará al día siguiente, 8 de noviembre, por la ZALADEteatro de La Laguna y continuará su gira por escenarios de Gran Canaria, Madrid y Valencia. Será a las 20:00 horas a un precio de 8 euros. Las entradas se pueden reservar a través de la web www.redsalasalternativas.com

El Pequeño Teatro de Medellín repite en La Ranilla el jueves, 8 de noviembre, con la pieza “El solar de los mangos”, escrita por Orlando Cajamarca y dirigida por Albeiro Pérez. Comenzará a las 20:00 horas a un precio de 8 euros.

Para el 10 de noviembre vuelve, como cada sábado, el microteatro a La Ranilla Espacio Cultural de la mano de Sandro Nerilli Producciones y la dirección de Crisol Carabal. Serán tres piezas tituladas “La batuta”, “Voz en off” y “Ataque zombie” y habrá dos pases a las 20:00 y a las 21:00 horas. El precio es de 8 euros. Las entradas se pueden reservar también a través de la web de la red de Salas Alternativas de Tenerife.

Si deseas reservar tu asiento, puedes hacerlo rellenando este breve formulario: