La Ranilla Espacio Cultural propone para este jueves 29 de noviembre la función “Entre penas y sonrisas”, una de las piezas que más veces ha representado Zálatta Teatro desde su estreno en 2014. La cita será en la sede del espacio cultural portuense ubicado en la calle Mequinez número 66 a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y se podrán adquirir ese mismo día en la sala o también reservarlas a través de la web www.redsalasalternativas.com.

La obra ambientada a finales del siglo XIX está protagonizada por Patricia Cabrera, Inés Rodríguez, Laura María Escuela y Telesforo Rodríguez. A cargo de la dirección está el propio Rodríguez; los textos son de José Luis García y la producción ha corrido a cargo de Eva González.

Esta pieza, que se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario de Zálatta Teatro, se desarrolla en un único espacio escénico, el interior de la vivienda de la familia donde el público será testigo de las relaciones familiares, las creencias religiosas, las costumbres campesinas o los hábitos sociales que se vivieron en Canarias a finales del siglo XIX y principios del XX.

Para el sábado 1 de diciembre vuelve el microteatro a La Ranilla Espacio Cultural con las tres micropiezas “La batuta”, “Voz en off” y “Ataque zombie” en dos pases a las 20:00 y a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y se podrán adquirir en la misma sala o reservar a través de la web www.redsalasalternativas.com.