Encuentro tertulia con el periodista y escritor Manuel Vicent en La Ranilla Arte Cultura con motivo del homenaje a Juan Cruz celebrado en la ULL.

Organiza ULL

Colabora: Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl (Macew), Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC) y La Ranilla Espacios.

 

Manuel Vicent (Villavieja, Castellón, 1936) es escritor y periodista y licenciado en Derecho y Filosofía por la Universidad de Valencia. Estudió Periodismo en la Escuela Oficial de Madrid. Colaboró en revistas como Hermano Lobo y Triunfo y sus primeros artículos de temática política se publicaron en el desaparecido diario Madrid. En 1977 comenzó su andadura profesional en EL PAÍS, donde escribe en la actualidad como columnista con periodicidad semanal. En su faceta literaria es autor de más de una decena de obras, entre las que destacan, la galardonada con el Premio Alfaguara de Novela en 1966 titulada “Pascua y Naranja” o por la que obtuvo el Premio Nadal (1987), con el título “La balada de Caín”. Su labor periodística ha sido merecedor con una variedad de galardones: en 1979 ganó el Premio González Ruano y en 1994 el Premio Francisco Cerecedo.

Aforo Limitado, reserva tu plaza haciendo click aquí.