El Consorcio Grupo Chinegua presentó ayer tarde, a los medios y al público en general, el primer número de la Revista CHINEGUA.

El proyecto, que se presentó en el Club Social El Castillo (Camino Largo de La Laguna), comenzó a las seis de la tarde y en él se dieron cita multitud de personas, entre ellas, autoridades, empresarios, artistas, colaboradores y amigos. Lis Peña, al frente de Sabores del Norte, fue la encargada de la puesta en marcha de este evento.

Presentó el acto la escritora y coach personal Doña Lía Barbery quien, a través de una bonita fábula, puso en valor el tesón, el esfuerzo y la valentía de este grupo emprendedor.

El Consorcio agradeció públicamente a todos los presentes su colaboración, sin la cual no hubiera sido posible que este proyecto viera la luz.

La cantante Montse García y Marco del Castillo a la guitarra amenizaron la velada con un bonito concierto que cautivó al público, el cual además, disfrutó de un magnífico cóctel de Manuel Briel, chef de Esencias Café.

La revista Chinegua podrá encontrarse a partir de hoy, de forma gratuita, en cualquiera de los establecimientos asociados, así como en infinidad de lugares públicos,  bibliotecas, salas de arte, papelerías, librerías, …

Arte, artesanía, música, cine, teatro, literatura, fotografía, gastronomía, folclore, tradiciones, vulcanología, diseño, moda, deportes, etc. …,  al alcance de todos.

#AQUÍNOSOLOHAYPAPAS