Todos los Martes, de 4 a 5, taller de Decopatch. 

El Decopath tiene su orígen en el Decoupage ( técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera,cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz).

Por el contrario, el Decopath, es un técnica bastante más fácil, en tanto en cuanto los papeles que se utilizan son bastante más resistentes, no se rompen ni son tan frágiles como los que se usan en decoupage. Por otra parte la gama de superficios de decopatch es más amplia que la del decoupage. Pueden utilizarse en cualquier superficie.

A diferencia de las servilletas de mesa utilizadas en decoupage, estos papeles tienen un barniz especial y vienen con un recubrimiento especial que los hace muy moldeables y muy fuertes, con colores vivos.

Hacemos uso de fotografías tomadas de otras webs para que puedan observar la diversidad de cosas que pueden hacerse con ellos.

Información y reservas: info@laranillaespacioartesano.com