Propuesta muy interesante para el fin de semana del 19 y 20 de Mayo próximos.

TALLER INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA.


Imparte el Taller Davinia Miranda, Licenciada en Filosofía, con un master en Lógica y Filosofía de la Ciencia.

Comienza a introducirse en el mundo de la imagen a través de diversos cursos introductorios y talleres hasta 2010, año en el que se traslada a Barcelona con la intención de formarse en fotografía, logrando hacer un curso de Fotografía General en Idep, escuela de diseño y fotografía.

Durante el curso 2011-2012 trabaja como becaria en la misma escuela, cumpliendo diversas funciones, como preparar clases, platós, y asistir tanto al profesorado como a los alumnos. Al mismo tiempo, este año realiza los cursos de Fotografía de Exteriores, y Fotografía aplicada. Actualmente realiza el postgrado en Creación Contemporánea en Idep.

En estos años también ha ido complementando su formación como fotógrafa con diversos talleres, como el Taller de Iluminación con Luis Malibrán, Taller de Técnicas Alternativas con Lola Montserrat, el Taller de Fotografía Documental y Reportaje con Toni Amengual, Taller de Blanco y Negro con Enric de Santos. Al mismo tiempo, ha ido adquiriendo experiencia práctica con fotógrafos como Lander Larrañaga o como David Barra, ejerciendo de asistente fotográfico en diversos trabajos.

Actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, junto a su pareja, Aloha Trubint, especializada en arquitectura montando FotoGrafic Solutions.

Contacto: 

La Ranilla Espacio Artesano. Calle Mequinez 59. Puerto de la Cruz

info@laranillaespacioartesano.com

922385087              629553069