El Zero Waste es un movimiento que ha ido tomando fuerza en los últimos años. Surge como respuesta hacia la producción masiva y sus efectos secundarios, así como el enorme impacto de la industria textil y la industria de la moda en el ámbito ecológico.

Zerowaste es una filosofía de vida. Quienes siguen estos métodos han desarrollado técnicas que involucran el patronaje y la intervención textil como herramientas para diseñar de una manera responsable, sostenible y democrática.

El aprendizaje de estos nuevos sistemas le dará al alumno una nueva lógica, será capaz de ampliar sus herramientas como diseñador y podrá estructurar sus diseños de una manera distinta, sostenible y productiva.

Hoy en día tener una conciencia ecológica deja de ser una opción para ser una prioridad, saber diseñar sin residuos es una enorme ventaja tanto para el proceso creativo del diseñador, generando siluetas que no estén predelimitadas por las formas del cuerpo, como para la creación de prendas convencionales de grandes empresas facilitando el corte y la confección.

Haz click en el siguiente enlace para ver el programa.

PROGRAMA

Organiza:

Work Experience Fashion

GISELA FORTUNA

www.workef.com

Haz clic en el siguiente enlace para reservar tu plaza: